Enoturismo y Eventos

Navalcarnero, lugar de interés turístico

Si hay algo por lo que destaca actualmente Navalcarnero es por su clara vocación turística. Una vocación que pasa por la calidad, la gastronomía, el cuidado de su espacio histórico, su belleza arquitectónica y su importante oferta cultural.

La villa conserva aún su más puro estilo de pueblo castellano, con un pasado histórico relevante, numerosos monumentos artísticos, una gastronomía típica y unas tradiciones que hacen del municipio un lugar de interés turístico. A ello ha contribuido la labor emprendida desde el Consistorio de recuperación y protección del patrimonio histórico-artístico, que ha permitido rehabilitar el casco antiguo de la localidad, rescatar los signos de identidad y conservar aquellos elementos significativos del pasado.

Hoy en día los expertos y aficionados al vino no ponen en duda la calidad de los vinos D.O. Madrid. Desde Bodegas Ricardo Benito queremos potenciar y promover nuestros vinos así como la promoción de nuestra preciosa Villa de Navalcarnero, que sorprende a sus visitantes por la variedad de atractivos turísticos que ofrece y no sólo relacionados con el vino. Para ello, ofrecemos la información, gestión y reservas de cualquier actividad o servicio para facilitarle al máximo su visita.

Trabajamos con grupos hasta 60-70 personas ofreciéndoles cualquier actividad en nuestros viñedos, bodegas y en la propia Villa de Navalcarero.

Le recomendamos visiten www.turismo-navalcarnero.com para descubrir los principales atractivos de Navalcarnero.

Para cualquier otra información relacionada con grupos, incentivos, celebraciones, etc., pónganse en contacto con eventos@ricardobenito.com o en el teléfono 652426498.

 

 

Compra vino en la Bodega de Ricardo Benito

Image
Visita nuestra tienda

El víno es una bebida de la tierra que cuya uva necesita un año para crecer y otro tiempo pasar por un proceso de fabricación…..

Consultar precio

Hazte socio GRATIS
en el
“Club Ricardo Benito”

  • Descuentos en tienda hasta 10%
  • Sorteos mensuales de menús tipicos en nuestra bodega
  • Recibe de primera mano noticias y eventos a tu correo electrónico
  • Y mucho más…